Mi hija compró este coche a principios de este año y hemos tenido que reemplazar 4 neumáticos (estropeados), todos del lado derecho. Y los neumáticos eran inicialmente agradables con buena banda de rodadura. Las especificaciones del neumático; 215 45r17. Las paredes laterales de este neumático, el lado exterior visible, desarrollan grietas que inutilizan el neumático. El último (ayer) desarrolló un agujero del tamaño de un cuarto de dólar (tengo una foto. se ven los cables). Mi pregunta es, ¿ha habido un defecto en la fabricación de este tipo de neumático. ¿Alguien más está teniendo o ha tenido este problema? Incluso el tipo que tiene que cambiar los neumáticos en la llanta tuvo dificultades para hacerlo. Estamos pensando en deshacernos del coche, venderlo, ¡pero no le desearía este coche a nadie! 4 neumáticos estropeados en menos de 6 meses, casi $600 en costos. Cualquier ayuda, cualquier consejo sería apreciado. Estoy pensando que necesito un tamaño de llanta diferente para colocar un neumático con una pared lateral más ancha. Gracias