Kia Forte Forum banner
21 - 38 of 103 Posts
Sé a qué te refieres con la mierda de "llévalo al concesionario". He hecho mucho en coches, hasta reconstrucciones completas de motores, pero mi último coche fue un Mitsubishi EVO 8 de 2003 (casi perfecto, si SÓLO hubiera tenido un mejor RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE... ;-) así que me estoy poniendo al día con cómo han cambiado las cosas en 16 años. Otro ejemplo son los manuales de taller. En el pasado, siempre he comprado un manual de taller de fábrica inmediatamente con un coche nuevo. Hoy en día, no hay manuales de fábrica impresos, sólo en línea, como el enlace que he publicado, que parece carecer de mucha información, o pagar una pasta por el manual oficial de KIA en Snap On, donde el acceso por sólo 72 horas cuesta 19 dólares, ¡un año completo, 1500 dólares! Pero como dicen, esto es sólo por su preocupación por USTED, al carecer de herramientas especializadas, formación, etc. Sí. Por supuesto, no quieren que trabajes en tu propio coche, cuando pueden sacarte dinero obligándote a ir al concesionario. Mejor no intentes una reclamación de garantía. Intenté eso el verano pasado con un problema de olor a combustible; sorpresa sorpresa, los "profesionales" altamente cualificados del concesionario con todas sus herramientas y formación simplemente no pudieron "replicar el problema".

Voy a pedir las bombillas esta semana, voy a intentar sacar la caja de fusibles. ¿Con qué problemas te has encontrado con eso?

Bueno, tengo que decir que logré cambiarlo quitando todo, solo la cubierta trasera de la bombilla y un poco de movimiento acrobático de la abertura del neumático delantero y listo, sin quitar el parachoques delantero ni el conjunto del faro.

¿Alguien ha logrado cambiar las luces diurnas a luces antiniebla? Por favor, contáctame, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 usando Tapatalk

Yossry - Instalé estos: Amazon.com: Bombillas de faros LED KATANA 9005 HB3 - Chips CREE con haz ajustable - 12000Lm 6500K Kit de conversión extremadamente brillante: Automotriz Bastante fáciles de instalar, en el lado del pasajero tal como están, y en el lado del conductor una vez que saqué la caja de relés, etc., lo cual es bastante sencillo. Las bombillas giran en su lugar/se asientan por completo como las halógenas, todo encaja dentro del conjunto del faro, y la tapa vuelve a colocarse como antes. La salida y el ancho de la luz son MUCHO mejores que las halógenas de serie.

Creo que la mayor parte del problema estará en la parte inferior de su bombilla. La cubierta de la carcasa no encajaría con la foto de esta bombilla que adjuntó y, si se cerrara, podría ser demasiado ancha para encajar en su lugar.

Creo que la mayor parte del problema estará en la parte inferior de tu bombilla, creo que la cubierta de la carcasa no encajaría con la foto de la bombilla que adjuntaste y si se cierra, podría ser demasiado ancha para encajar en su lugar

Esperaba que encajara. He estado usando esta empresa durante años para los LED. Nunca tuve uno que fallara, los usé en mi motocicleta con un montón de vibraciones.

También venden tapas para las carcasas de los faros.

[emoji848]

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Esperaba que encajara. He estado usando esta empresa durante años para LEDs. Nunca tuve uno que fallara, los usé en mi motocicleta con un montón de vibración.

También venden tapas para las carcasas de los faros.

[emoji848]

Bueno, lamento decirte que hay muchas posibilidades de que no encaje.

Tuve dificultades para encontrar un par de bombillas que encajaran con la cubierta trasera cerrada hasta que encontré estas bombillas, creo que he visto otras bombillas kitiana que también encajan, no recuerdo cuál, pero si buscas aquí en el foro, estoy seguro de que encontrarás un enlace.

De todos modos, la salida de las mías es mucho mejor que las bombillas halógenas originales, pero no tanto como esperaba.

Bueno, lamento decirte que hay muchas posibilidades de que no quepa

Tuve dificultades para encontrar un par de bombillas que encajaran con la cubierta trasera cerrada hasta que encontré estas bombillas. Creo que he visto otras bombillas kitiana que también encajan, no recuerdo cuáles, pero si buscas aquí en el foro, estoy seguro de que encontrarás un enlace

De todos modos, la salida de las mías es mucho mejor que las bombillas halógenas originales, pero no tanto como esperaba

Eso es lo que temía. Mi último coche tenía faros HID y me encantaba la salida de luz. Estos faros fortes me están matando. Solo estoy buscando una bombilla LED mucho más brillante ya que conduzco mucho de noche

Gracias por tu aporte, no quería comprar algo y que no encajara

Aquí está el enlace si estás interesado

#Aliexpress US $39.99 40% DE DESCUENTO | Apto para el 99% de los vehículos Mini Bombilla LED Faro de coche H7 H4 H8 HB3 H9 HB4 H11 9005 9006 H1 H3 6000K 10000LM 12V 55W Faro Led

¿Alguien sabe si las bombillas "Katana H7 LED" funcionarán para reemplazar las luces altas de mi Forte 2020?
Aquí está el enlace:

Aquí está el enlace:

Bueno, parece que encajaría ya que las bombillas no son demasiado largas según las fotos, pero si tienes la longitud exacta, debería ser inferior a 83 mm
Y también necesitarás un adaptador para las luces de carretera, por favor, mira la foto
Image
Image

Bueno, parece que encajaría ya que las bombillas no son demasiado largas según las fotos, pero si tienes la longitud exacta, debería ser inferior a 83 mm.
Y también necesitarás un adaptador para las luces de carretera, por favor, mira la foto
Image
Image

¿Tienes un enlace al adaptador? ¿O a una bombilla LED diferente para las luces de carretera que quizás no requiera el adaptador?
Gracias.

21 - 38 of 103 Posts