Kia Forte Forum banner

1 - 20 of 43 Posts

·
Registered
70 Posts
Discussion Starter #1
Well, I know that the forums have some "boricuas" posting, but anyone knows if there is a Club for our Fortes? I would like to see some nice cars here in the island. Anyone know? :confused:

·
Registered
129 Posts
I have not heard of a Kia club, much less a forte club. I guess that car is still under the radar since I don't see as much fortes as I expected. If you hear of something, post it and let us know.

·
Registered
34 Posts
me gustaria un club pa ver que esta haciendo la gente con los fortes aqui.

Subzeropr can you tell where you bought the wing spoiler and how much does your tint windows cost?

I was thinking of buying this. The legal in puerto rico is 35 percent right?

·
Registered
129 Posts
El spoiler lo compre a travez del dealer en Arecibo. Viene pintado y todo y ellos lo instalaron.
Los tintes me salieron en 90 con garantia de por vida y si el limite es 35%.

·
Registered
129 Posts
me gustaria un club pa ver que esta haciendo la gente con los fortes aqui.

Subzeropr can you tell where you bought the wing spoiler and how much does your tint windows cost?

I was thinking of buying this. The legal in puerto rico is 35 percent right?
Si tienes paciencia y destreza para la instalacion puedes comprarlos. Te aviso que el de atras fue bien trabajoso para el que los instalo. Los del lado fueron cortados por maquina y quedaron perfectos segun el programa para el forte.

·
Registered
34 Posts
Garantia de por vida, eso suena bueno. Yo fui a uno en bayamon y me dijeron 65 por todo los cristales y 35 por el par de focos. Pero se me olvido preguntar garantia...

Fui al dealer donde yo compre el forte y lo unico que fuking tienen son los covers de los asientos :mad: donde queda el de arecibo?

·
Registered
260 Posts
lo q hagan me avisan a mi tambien...q podemos hacer una reunion q c yo en plaza o algo yo soy de cayey pero voy pa pr en noviembre pq estoy en el army activado aorra mismo.
perooo toy como loco buscando el double din ese pa ponerle el radio ese touch con dvd...si saben algo me avisan.

·
Registered
1 Posts
soy de salinas y tengo un KOUP color vino y loko por montarle el spoiler bajito el q va pegado ya monte tintes 35% y HID 6K en los focos y en los fog lights

·
Registered
358 Posts
Wao! Quieren cachetear cervezitas y bizcocho en bodas y quincea~eros. LOL

1 - 20 of 43 Posts