Kia Forte Forum banner
21 - 40 of 50 Posts
El desplazamiento es de +45. Los neumáticos son 225/40R18.

Pensándolo bien, posiblemente podría haber puesto neumáticos más anchos, pero me mantuve según las especificaciones originales.

El desplazamiento en esos es +45. Los neumáticos son 225/40R18.

Pensándolo bien, posiblemente podría haber ido más ancho en las ruedas, pero lo mantuve según las especificaciones del fabricante.
Se ve genial 👍
Y también es un nuevo modelo de llanta Enkei.

Discussion starter · #24 ·
El desplazamiento en esos es +45. Los neumáticos son 225/40R18.

Pensándolo bien, posiblemente podría haber ido más ancho en las ruedas, pero lo mantuve según las especificaciones del fabricante.
El Pilot Sport 4S es el punto de referencia para los neumáticos de verano. Estoy considerando seriamente usar 235/40r18 cuando llegue el momento. ¿El tuyo está rebajado?

Discussion starter · #27 · (Edited)
Finalmente monté las ruedas Sport Edition A15-2 y los neumáticos Continental DWS 06 plus. Las llantas son de 17x8 con un desplazamiento de 48 mm y los neumáticos son 235/45ZR17. Hay aproximadamente 1/2 pulgada de espacio libre para el puntal delantero y 3/8 pulgada de espacio libre para el amortiguador trasero.

¿Cuál sería la anchura máxima de neumático/llanta que podemos usar? Estoy considerando comprar unas 18x8,5 con 245 cuadrados. ¿Con cuánto roce tendría que lidiar si quisiera usar muelles rebajados/amortiguadores roscados?

Discussion starter · #30 ·
¿Cuál sería el ancho máximo de neumático/ancho de rueda que podemos usar? Estoy considerando obtener algunos 18x8.5 con 245 cuadrados. ¿Con cuánto roce tendría que lidiar si quisiera usar resortes de descenso/coil-overs?
Kia Forte 18" Diámetro 8.5" Ancho 235mm Altura del neumático | Fitment Industries
Puede navegar por este sitio para tener una muy buena idea. 35et probablemente rozará, 40et posiblemente rozará, 45et es menos probable que roce
No estoy seguro de si alguien ha hecho un 245 en 8.5 todavía. 235 es probablemente una mejor opción para no rozar.
Calculadora de ajuste de ruedas y neumáticos. Desplazamiento, estiramiento de neumáticos y error de velocímetro | Will They Fit
¿Está buscando 245/40/18 o 245/35/18?

¿Cuál sería el ancho máximo de neumático/ancho de rueda que podemos usar? Estoy considerando comprar algunos 18x8.5 con 245 cuadrados. ¿Con cuánto roce tendría que lidiar si quisiera usar muelles/coilovers de descenso?
Si tuviera que adivinar, 18x8.5 con un juego de neumáticos 245, probablemente usaría un desplazamiento entre +50 y +45. Yo uso 225 en 18x8.5 +42. Yo uso -2 grados de caída, pero creo que puedo salirme con cero caída. Estoy rebajado aproximadamente 1½".

Kia Forte 18" Diameter 8.5" Width 235mm Tire Height | Fitment Industries
Puede navegar por este sitio para tener una muy buena idea. 35et probablemente rozará, 40et posiblemente rozará, 45et menos probable que roce
No estoy seguro de si alguien ha hecho un 245 en 8.5. 235 es probablemente una mejor opción para no rozar.
Alloy Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit
¿Estás buscando 245/40/18 o 245/35/18?
Estaba pensando en 40r18, así que si necesito quedarme en 225 o 235, puedo lidiar con eso jajaja, ¡solo trato de no tomar una decisión de compra estúpida!

Antes de invertir en este tipo de ruedas y neumáticos, mira esto primero:

Siempre lo he sospechado, pero no tenía datos para probarlo. Normalmente uso las ruedas más anchas que los fabricantes de neumáticos recomiendan para un tamaño de neumático en particular.

Publica tus fotos y las especificaciones de las ruedas y los neumáticos aquí para los sedanes y hatchbacks Forte 2019+. Sería bueno si pudiéramos conseguir que todos publicaran la configuración que tienen con las especificaciones y las fotos para que otros puedan ver cómo se ven y cómo encajan. La mayoría de los foros tienen esto, por lo que toda la información está en un solo lugar.

Especificaciones de las ruedas y los neumáticos de serie
El orificio central para todos los Forte 2019+ es de 67,1 mm
15x6,0 46 mm de desplazamiento 195/65r15
16x6,5 50 mm de desplazamiento 205/55r16
17x7,0 53 mm de desplazamiento 225/45r17
18x7,5 55 mm de desplazamiento 225/40r18

No todos los tamaños se ajustarán a todos los Forte 2019+ ya que los frenos son más grandes en los modelos GT y los modelos con el freno de mano eléctrico (11,2 pulgadas traseras vs 10,3)

Alloy Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit
Tire Size Calculator
Kia Forte - Specs of wheel sizes, tires, PCD, Offset and Rims - Wheel-Size.com
¿Alguien sabe cuánto pesan las ruedas de 16 pulgadas de serie en el 22 LXS?

Si mal no recuerdo ~ 21 libras

owns 2023 Kia Forte GT Manual
21 - 40 of 50 Posts