Kia Forte Forum banner
141 - 160 of 442 Posts
Siempre pensé que era solo yo que no estaba acostumbrado al embrague en un coche porque había estado conduciendo mi jeep durante tanto tiempo. Voy a probar esto esta noche en mi modelo EX 2.0L. Realmente apesta cuando tienes un amigo en el coche y lo paras 3 veces en un viaje y te miran como "wow, ¿nuevo en la conducción de un coche con palanca?" y llevas más de 4 años conduciendo con palanca jaja.
No podrías haberlo dicho mejor... mis amigos me dicen ahora "te has vuelto mejor en conducir con palanca" y yo digo "¡NO!, desmonté mi pedal y solucioné el problema"... Eso es lo que pasa cuando meten un coche a producción a toda prisa..

Gran hallazgo en este mod, hermano. Ahora no me siento como un idiota cuando lo detengo en el tráfico base o lo acelero demasiado. Todavía corro por debajo de 1k rpm en ralentí con tal vez unos pocos mm de espacio muerto en mi pedal. También le conté al concesionario al respecto, tuvimos una buena conversación sobre cómo la transmisión manual de 5 velocidades no es tan mala como la de 6 velocidades, pero aún así es notable jaja.

De nuevo, felicidades por el hallazgo

Espero que Kia convierta esto en un TSB...al menos para los clientes que se quejan del punto muerto al salir, que parece causar que los propietarios de manuales se detengan o salgan como un "Jack-Rabbit".

Kia ahora tiene un TSB para el ruido de la suspensión delantera causado por una bota de polvo suelta que se encontró y discutió originalmente en un foro de Forte (KiaTech, ¿era el tuyo?).

Gran hallazgo en este mod, hermano. Ahora no me siento como un idiota cuando lo detengo en el tráfico base o lo acelero demasiado. Todavía corro por debajo de 1k rpm en ralentí con tal vez unos pocos mm de espacio muerto en mi pedal. También le conté al concesionario, tuvimos una buena conversación sobre cómo la transmisión manual de 5 velocidades no es tan mala como la de 6 velocidades, pero aún así es notable jaja.

De nuevo, felicidades por el hallazgo
¿Ya te han acariciado por "perder la tracción"?

lol - esa ofensa fue una de mis primeras multas en Okinawa cuando entraba en el campamento Foster.......(no digo que fuera mi primera - no mi última multa de la historia lol)

No, todavía no... Recibí miradas raras de la policía militar cuando lo detuve 3 veces frente a ellos tratando de salir de la puerta principal sin revolucionarlo a las 3 de la mañana el fin de semana pasado... Entonces un coche patrulla me siguió hasta el cuartel... Me habría ido mal si me hubieran detenido y me hubieran hecho una prueba de sobriedad, no tengo equilibrio ni habla desde mi misión en Afganistán, jaja. Me habría bajado del coche y habría dicho: "Voy a necesitar un alcoholímetro" jaja

Acabo de hacer esto en mi Koup SX con la caja de cambios de seis velocidades. Lo moví un poquito hacia adelante y luego lo probé. Luego lo moví un poquito más hacia adelante. Seguí haciendo eso hasta que el área muerta desapareció y lo dejé así. Ahora estoy realmente casi centrado en la ranura. No cambió en absoluto mi velocidad de ralentí. Nunca superó las 600 rpm en ralentí.

Hasta ahora, solo he podido conducirlo alrededor de la manzana, pero se siente mucho mejor. Estoy deseando mi viaje al trabajo por la mañana para poder ver realmente cómo es.

Gracias Enviros por una mejora gratuita y fácil en el coche y gracias a todos los demás que participaron en esto.

También hay un hilo aquí sobre un usuario que modifica el embrague quitando un resorte para tratar de aliviar el problema de la parada con la transmisión manual. ¿Sigue siendo esto relevante o la modificación del pedal del acelerador que se discute en este hilo prácticamente soluciona las cosas?

También hay un hilo aquí sobre un usuario que modifica el embrague quitando algún resorte para tratar de aliviar el problema de la parada con la transmisión manual. ¿Sigue siendo esto relevante o la modificación del pedal del acelerador que se discute en este hilo básicamente soluciona las cosas?
Creo que aquellos con la transmisión manual solo han hecho esta modificación y están contentos con ella... Sin embargo, no he oído hablar de la extracción de un resorte.

¡Hice este mod esta tarde en solo unos minutos y la diferencia es ENORME! He tenido mi Koup SX de 6 velocidades durante cinco meses y, aunque el embrague se ha aflojado, o me he adaptado a él, todavía existía el problema del retraso del acelerador. Esto soluciona ese problema.

¡Gracias por la publicación!

Bueno, estoy a punto de ir al concesionario y recogerlo por mi problema de TC... Me alegro de que alguien haya escrito sobre el sonido "RATTLE" delantero... ¡TAMBIÉN no puedo esperar para hacer esta modificación! Espero que ayude, tengo un CAI y CATBACK de TK... y gracias por la publicación, publicaré mis resultados en breve

Como todos ustedes, también odio el problema del pedal del acelerador/embrague en mi Kia. Sin embargo, quiero hacer esta modificación, pero temo cometer un error, como ajustar demasiado alto o demasiado bajo, lo que causaría problemas con las revoluciones o lo que sea. Realmente quiero corregir ese problema. Pero no sé, no tengo mucha experiencia con eso. Me parece bastante confuso por mi parte.

Como todos ustedes, también odio el problema del pedal del acelerador/embrague en mi Kia. Quiero hacer esta modificación, sin embargo, temo cometer un error como ajustar demasiado alto o demasiado bajo, causando así problemas con las revoluciones o lo que sea. Realmente quiero corregir ese problema. Pero no sé, no tengo mucha experiencia con eso. Parece bastante confuso por mi parte.
Podrías intentar llevar tu Forte al concesionario y pedirle al gerente de servicio que eche un vistazo a este hilo/tema (él/ella puede ir a este sitio con la computadora en su escritorio). Uno de los gerentes de servicio de mi concesionario estaba interesado en esto y me ayudó. Incluso sacó un nuevo Koup SX del lote y lo revisó para asegurarse de que fuera real.

¡Acabo de hacerlo y funciona genial! Las RPM se mantienen en unas 800 y no suben en absoluto. ¡Gracias por el mod!

Acabo de hacerlo en mi koup sx 6sp y las rpm en ralentí están bien, tal vez 1000 rpm, pero la luz de verificación del motor ahora está encendida...?? ¿Alguien ha tenido este problema también?

acabo de hacerlo en mi koup sx 6sp y las rpm en ralentí están bien, tal vez 1000 rpm, pero la luz de verificación del motor ahora está encendida...?? ¿Alguien ha tenido este problema?
Está bien ahora, solo lo retrocedí un poco y ahora la luz de verificación del motor está apagada...

Está bien ahora, lo acabo de retroceder un poco y ahora la luz de verificación del motor está apagada...
Cambiar la posición del interruptor del acelerador nunca activó la luz de verificación del motor (CEL)... en realidad, parece que es posible que no haya instalado completamente el arnés de cables la primera vez.Intente leer los códigos (autozone, Pepboys, Advanced Auto, etc.) y determine para qué era el CEL.

141 - 160 of 442 Posts