Kia Forte Forum banner

Conversión de faros LED y DRL Forte 2019-2020

82K views 102 replies 33 participants last post by  SedanMagic  
#1 ·
Este es mi primer coche en mucho tiempo que no venía con luces HID, y odiaba el amarillo que producían los halógenos. Así que quería cambiar a LED, pero cuando investigué, parece que hay MUCHOS LED malos por ahí. La distancia focal, la posición del LED, la forma del diodo LED son importantes para producir una buena iluminación que no sea peor que la que emiten los halógenos originales. Me llevó mucha investigación en otros foros de coches encontrar una buena bombilla LED para usar en nuestro Forte, pero las encontré. Aquí hay una foto que muestra un faro cambiado:
79421

79422

79423

79424

79425

79426

El mayor problema con la instalación es conseguir que las bombillas "hagan clic" y se bloqueen completamente en su lugar. El agujero para el acceso a la bombilla es pequeño y está posicionado de forma extraña. En las fotos, no creo que estuviera completamente encajado. A juzgar por el patrón del haz de luz, parece que la bombilla necesita girar un par de grados más, pero no puedo obtener suficiente agarre o palanca sin sacar el faro. Pero por ahora, está bien como está. Los faros se ven geniales y son un poco más brillantes que las bombillas halógenas originales, como se puede ver en las fotos.

#8 ·
El nombre de las bombillas es Katanas, y las compré en Amazon. Nuestro ajuste para el FE y LXS es 9005. Asegúrate de comprar las que tienen una caja de "procesamiento" separada. Venden una bombilla "todo en uno" donde la electrónica está incorporada en la bombilla, pero no podemos usar esa porque es demasiado larga.
¿Puedes publicar una foto que muestre las luces exactas que compraste en Amazon, gracias

#3 · (Edited by Moderator)
A continuación, quería abordar las DRL (luces de circulación diurna) de mi coche. En los Fortes de EE. UU. que son versiones FE y LXS, la DRL es en realidad donde irían los faros antiniebla tradicionales en un coche. En las versiones S, GT Line, EX y GT, tienen DRL LED instalados en el conjunto principal de los faros, por lo que en realidad tienen faros antiniebla reales.

Las DRL de mi FE usan bombillas halógenas, lo que hace que parezca un poco barato, así que quería cambiar eso a un LED también. Después de investigar mucho, descubrí qué bombilla va en las DRL inferiores de los modelos FE y LXS. Contrariamente a lo que se ha publicado, NO son bombillas 1157. Son bombillas 1156.

Quería darle a mis DRL un aspecto más personalizado, así que opté por LED amarillos (3000K) para imitar tener faros antiniebla tradicionales. Instalé LED amarillos de 3000K en los faros antiniebla de mi Focus RS y se veía genial, así que esperaba que se viera bien en el Forte.

Tomé fotos después de cambiar una bombilla para que puedan ver la diferencia. Se ve genial en persona y muy brillante. No hay códigos de error en mi tablero porque usé la bombilla correcta (1156).

#71 ·
A continuación, quería abordar las luces de circulación diurna (DRL) de mi coche. En los Fortes de EE. UU. que son los acabados FE y LXS, el DRL está en realidad donde irían los faros antiniebla tradicionales en un coche. En los acabados S, GT Line, EX y GT, tienen DRL LED instalados en el conjunto principal de los faros, por lo que en realidad tienen faros antiniebla reales. Los DRL de mi FE usan bombillas halógenas, lo que hace que parezca un poco barato, así que quería cambiar eso a un LED también. Después de investigar un montón, descubrí qué bombilla va en los DRL inferiores de los modelos FE y LXS. Contrariamente a lo que se ha publicado, NO son bombillas 1157. Son bombillas 1156. Quería darle a mis DRL un aspecto más personalizado, así que opté por LED amarillos (3000K) para imitar los faros antiniebla tradicionales. Instalé LED amarillos de 3000K en los faros antiniebla de mi Focus RS y se veía genial, así que esperaba que se viera bien en el Forte. Tomé fotos después de cambiar una bombilla para que puedan ver la diferencia. Se ve genial en persona y muy brillante. No hay códigos de error en mi tablero porque usé la bombilla correcta (1156).

View attachment 79428
View attachment 79429
View attachment 79430
View attachment 79431
Hola, ¿puedo saber para el 1156. Qué tipo de pin usar? BAU15s o ba15s

#5 · (Edited)
A continuación, cambiaré las bombillas de la matrícula y las bombillas de marcha atrás a LED. También estoy considerando cambiar la tercera luz de freno a LED para mayor seguridad, ya que se encienden más rápido que una bombilla normal, y podría significar la diferencia entre que te choquen por detrás o no.

Originalmente, planeaba cambiar las luces interiores a LED, pero ahora podría decidir no hacerlo porque nuestras luces interiores tienen una función de iluminación "suave" que no tiene el mismo efecto con los LED.

#6 ·
A continuación, cambiaré las bombillas de la matrícula y las bombillas de marcha atrás a LED. También estoy considerando cambiar la tercera luz de freno a LED para mayor seguridad, ya que se encienden más rápido que una bombilla normal, y podría significar la diferencia entre que te choquen por detrás o no.

Originalmente planeé cambiar las luces interiores a LED, pero ahora podría decidir no hacerlo porque nuestras luces interiores tienen una función de iluminación "suave" que no tiene el mismo efecto con los LED.
Hace la cosa suave con led sin problemas, lo tengo funcionando sin problemas en el mío

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 usando Tapatalk

#14 · (Edited by Moderator)
SCCA - Gracias por las publicaciones continuas sobre esto. Después de leer el hilo ayer, encontré estos en Amazon, https://www.amazon.com/s?k=hikari+headlights Unos 12 dólares menos, ¿es el brillo la principal diferencia? ¿O son estos los que son demasiado largos? Además, llegar a la luz de cruce del lado del conductor parece un poco difícil! Quité la tapa (interesante sobre los paquetes de desecante debajo de la tapa) pero me pregunto si se puede cambiar este lado sin quitar la caja de fusibles?

Gracias de nuevo.

#15 ·
SCCA - Gracias por las publicaciones continuas sobre esto. Después de leer el hilo ayer, encontré estos en Amazon, https://www.amazon.com/HIKARI-Headl...s=katana+led+headlight+bulbs&qid=1576200008&sprefix=Katanas+led,aps,234&sr=8-15 Unos 12 dólares menos, ¿es el brillo la principal diferencia? ¿O son estos los que son demasiado largos? Además, llegar a la luz de cruce del lado del conductor parece un poco complicado. ¡Quité la tapa (interesante sobre los paquetes de desecante debajo de la tapa) pero me pregunto si puedes cambiar este lado sin quitar la caja de fusibles?

Gracias de nuevo.
Parecen demasiado largos, no aconsejo comprar a menos que quieras quitar la cubierta trasera de la bombilla, lo que podría dañar los faros más adelante

Si quieres, encontré uno que cabe dentro sin ningún problema y la salida de luz es decente, envíame un mensaje privado si estás interesado

#19 · (Edited)
SCCA - Finalmente tuve la oportunidad de analizar esto un poco más. Hay un manual de taller en línea para el Forte que dice que tienes que sacar por completo todo el conjunto del faro para simplemente cambiar las BOMBILLAS:

http://www.kifomanual.com/head_lamps_removal-1514.html

Eso no es TAN malo, ¡pero tienes que quitar toda la cubierta del parachoques delantero para hacerlo! Ridículo, hay que preguntarse quién DISEÑÓ esta configuración... Pude sacar ambas bombillas del lado del pasajero, pero parece casi imposible llegar a las luces bajas del lado del conductor sin quitar el conjunto del faro como se describe, o tal vez sacando el panel de fusibles que se encuentra justo detrás de la cubierta de la luz baja. Ver fotos.

Además, ¿los reemplazos recomendados en esta publicación simplemente se vuelven a colocar en su lugar y se conectan a los conectores existentes como lo hacen los halógenos? ¡Gracias por cualquier información/sugerencia adicional!

Luz baja del lado del conductor con panel de fusibles justo detrás:
Image

Luz baja del lado del pasajero:
79450

Bombilla halógena de luz baja del lado del pasajero:
79452

#85 ·
SCCA - Finalmente tuve la oportunidad de investigar esto un poco más. Hay un manual de taller en línea para el Forte que dice que tienes que sacar por completo todo el conjunto del faro para simplemente cambiar las BOMBILLAS:

Kia Forte: Extracción de faros - Sistema de iluminación - Sistema eléctrico de la carrocería - Manual de servicio Kia Forte TD 2014-2018

Eso no es TAN malo, ¡pero tienes que quitar toda la cubierta del parachoques delantero para hacerlo! Ridículo, hay que preguntarse quién DISEÑÓ esta configuración... Pude sacar ambas bombillas del lado del pasajero, pero parece casi imposible llegar a las luces bajas del lado del conductor sin quitar el conjunto del faro como se describe, o tal vez quitando la caja de fusibles que se encuentra justo detrás de la cubierta de la luz baja. Ver fotos.

Además, ¿los reemplazos recomendados en esta publicación simplemente se vuelven a colocar en su lugar y se conectan a los conectores existentes como lo hacen los halógenos? ¡Gracias por cualquier información/sugerencias adicionales!

Luz baja del lado del conductor con caja de fusibles justo detrás:
View attachment 79449

Luz baja del lado del pasajero:
View attachment 79450

Bombilla halógena de luz baja del lado del pasajero:
View attachment 79452
¿Qué luces terminaste consiguiendo?

#20 ·
Hay algunas cosas raras sobre las luces de nuestros coches. Para el Forte de 2ª generación, tienen dibujos e instrucciones muy detalladas sobre cómo cambiar todas las bombillas, pero para nuestra generación, han decidido simplemente decir "llévelo al concesionario" para muchas de las bombillas. Todas las bombillas, como los intermitentes, las luces de marcha atrás, deben ser reemplazadas en el concesionario.

#21 ·
Sé a qué te refieres con la mierda de "llévalo al concesionario". He hecho mucho en coches, hasta reconstrucciones completas de motores, pero mi último coche fue un Mitsubishi EVO 8 de 2003 (casi perfecto, si SÓLO hubiera tenido un mejor RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE... ;-) así que me estoy poniendo al día con cómo han cambiado las cosas en 16 años. Otro ejemplo son los manuales de taller. En el pasado, siempre he comprado un manual de taller de fábrica inmediatamente con un coche nuevo. Hoy en día, no hay manuales de fábrica impresos, sólo en línea, como el enlace que he publicado, que parece carecer de mucha información, o pagar una pasta por el manual oficial de KIA en Snap On, donde el acceso por sólo 72 horas cuesta 19 dólares, ¡un año completo, 1500 dólares! Pero como dicen, esto es sólo por su preocupación por USTED, al carecer de herramientas especializadas, formación, etc. Sí. Por supuesto, no quieren que trabajes en tu propio coche, cuando pueden sacarte dinero obligándote a ir al concesionario. Mejor no intentes una reclamación de garantía. Intenté eso el verano pasado con un problema de olor a combustible; sorpresa sorpresa, los "profesionales" altamente cualificados del concesionario con todas sus herramientas y formación simplemente no pudieron "replicar el problema".

Voy a pedir las bombillas esta semana, voy a intentar sacar la caja de fusibles. ¿Con qué problemas te has encontrado con eso?

#22 ·
Bueno, tengo que decir que logré cambiarlo quitando todo, solo la cubierta trasera de la bombilla y un poco de movimiento acrobático de la abertura del neumático delantero y listo, sin quitar el parachoques delantero ni el conjunto del faro.

¿Alguien ha logrado cambiar las luces diurnas a luces antiniebla? Por favor, contáctame, gracias.

#25 ·
Yossry - Instalé estos: Amazon.com: Bombillas de faros LED KATANA 9005 HB3 - Chips CREE con haz ajustable - 12000Lm 6500K Kit de conversión extremadamente brillante: Automotriz Bastante fáciles de instalar, en el lado del pasajero tal como están, y en el lado del conductor una vez que saqué la caja de relés, etc., lo cual es bastante sencillo. Las bombillas giran en su lugar/se asientan por completo como las halógenas, todo encaja dentro del conjunto del faro, y la tapa vuelve a colocarse como antes. La salida y el ancho de la luz son MUCHO mejores que las halógenas de serie.

#91 ·
Yossry - Instalé estos: Amazon.com: Bombillas de faros LED KATANA 9005 HB3 - Chips CREE con haz ajustable - 12000Lm 6500K Kit de conversión extremadamente brillante: Automotive Bastante fáciles de instalar, en el lado del pasajero tal como está, y en el lado del conductor una vez que saqué la caja de relés, etc., lo cual es bastante sencillo. Las bombillas giran en su lugar/se asientan por completo como las halógenas, todo cabe dentro del conjunto del faro, y la tapa vuelve a colocarse como antes. La salida de luz y el ancho son MUCHO mejores que las halógenas de serie.
¿Estos encajarían en un GT-Line '21? Preferiría ir con LED. Me cuesta encontrar algo en Amazon que diga que "encaja" en mi vehículo.

#28 ·
Creo que la mayor parte del problema estará en la parte inferior de su bombilla. La cubierta de la carcasa no encajaría con la foto de esta bombilla que adjuntó y, si se cerrara, podría ser demasiado ancha para encajar en su lugar.

#29 ·
Creo que la mayor parte del problema estará en la parte inferior de tu bombilla, creo que la cubierta de la carcasa no encajaría con la foto de la bombilla que adjuntaste y si se cierra, podría ser demasiado ancha para encajar en su lugar

Esperaba que encajara. He estado usando esta empresa durante años para los LED. Nunca tuve uno que fallara, los usé en mi motocicleta con un montón de vibraciones.

También venden tapas para las carcasas de los faros.

[emoji848]

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#32 ·
Aquí está el enlace si estás interesado

#Aliexpress US $39.99 40% DE DESCUENTO | Apto para el 99% de los vehículos Mini Bombilla LED Faro de coche H7 H4 H8 HB3 H9 HB4 H11 9005 9006 H1 H3 6000K 10000LM 12V 55W Faro Led

#38 ·
¿Alguien sabe si las bombillas "Katana H7 LED" funcionarán para reemplazar las luces altas de mi Forte 2020?
Aquí está el enlace:

#44 · (Edited)
¿Alguien con luces antiniebla verdaderas las reemplazó con LED? Tengo un Forte GT-line 2020, que tiene luces antiniebla verdaderas (a diferencia de las DRL que el OP tiene en su FE). Solo me pregunto cuál es el procedimiento para acceder a ellas, y si alguna de estas encajará:

https://www.amazon.com/BEAMTECH-Hea...ely-Conversion/dp/B06XHDW23Q/ref=sr_1_6?keywords=9006+led&qid=1583849456&sr=8-6

#45 ·
¿Alguien con luces antiniebla reales las reemplazó con LED? Tengo un Forte GT-line 2020, que tiene luces antiniebla reales (a diferencia de las DRL que el OP tiene en su FE). Solo me pregunto cuál es el procedimiento para acceder a ellas, y si alguna de estas encajará:

https://www.amazon.com/BEAMTECH-Hea...ely-Conversion/dp/B06XHDW23Q/ref=sr_1_6?keywords=9006+led&qid=1583849456&sr=8-6

No sabía que tienes el acabado gt, sé que viene con led y no hay necesidad de cambiar el faro porque no puedes cambiarlo y para la luz antiniebla creo que cualquier bombilla puede encajar fácilmente sin problemas la única forma de cambiar es desde abajo tienes que quitar la cubierta de plástico para reemplazar las bombillas

#48 ·
Estoy seguro de que mi GT-line tiene faros halógenos. Solo las luces diurnas son LED. Puedes consultar las especificaciones en línea. Verás que los faros LED son una mejora opcional para la GT-line (que yo no tengo).

#50 ·
Bueno, me encantaría ayudar, pero solo puedo aconsejar sobre el faro en la foto, no tengo idea sobre ningún otro faro.
Lo siento por no poder ayudar

¡Oh, no te preocupes, hombre! SÍ ayudaste. Voy a reemplazar tanto las luces bajas como las altas con los LED Katana de Amazon. Y pedí el adaptador de luces altas que sugeriste para una instalación más fácil.

Creo que he decidido dejar las luces antiniebla halógenas de serie, al menos por ahora.

¡Gracias!

#51 ·
Este es mi primer coche en mucho tiempo que no venía con luces HID, y odiaba el amarillo que producían los halógenos. Así que quería cambiar a LED, pero cuando investigué, parece que hay MUCHOS LED malos por ahí. La distancia focal, la posición del LED, la forma del diodo LED son importantes para producir una buena iluminación que no sea peor que la que emiten los halógenos originales. Me llevó mucha investigación en otros foros de automóviles encontrar una buena bombilla LED para usar en nuestro Forte, pero las encontré. Aquí hay una foto que muestra un faro cambiado: View attachment 79421
View attachment 79422
View attachment 79423
View attachment 79424
View attachment 79425
View attachment 79426

El mayor problema con la instalación es conseguir que las bombillas "hagan clic" y se bloqueen por completo en su lugar. El agujero para acceder a la bombilla es pequeño y está colocado de forma extraña. En las fotos, no creo que estuviera completamente encajado. A juzgar por el patrón del haz de luz, parece que la bombilla necesita girar un par de grados más, pero no puedo obtener suficiente agarre o palanca sin sacar el faro. Pero por ahora, está bien como está. Los faros se ven geniales y son un poco más brillantes que las bombillas halógenas originales, como se puede ver en las fotos.
¿Funcionarán en la línea 2020 Kia Forte GT?

#58 · (Edited)
Finalmente tuve la oportunidad de sacar uno de los LED que instalé y medirlo. Aquí están las dimensiones publicadas en la misma foto que usó Yossry, tenga en cuenta que las bombillas que usé tienen un cable que va a un balasto, que luego se conecta al conector del automóvil. Medido con un calibrador. Para ser claro de nuevo, esta no es la bombilla real ni el número de modelo, solo estoy usando la foto. Las medidas están en pulgadas.
79720

#60 ·
Pensé que proporcionaría una actualización final sobre las mejoras de LED en mi Forte GT-line 2020 en caso de que ayude a alguien. En el transcurso de aproximadamente un mes, pedí y probé 4 bombillas de luz baja 9005 diferentes, 3 bombillas de luz alta H7 diferentes y 3 bombillas de luz antiniebla 9006 diferentes.

Terminé usando lo siguiente:
Luz baja (9005/HB3): Amazon - Sealight 9005 6000K, 8000 lúmenes por par
Luz alta (H7): Lasfit Pro Series H7 6000K, 7600 lúmenes por par
Luz antiniebla (9006/HB4): Amazon - Sealight 9006 6000K, 4000 lúmenes por par

Gasté un poco más en los H7 personalizados de Lasfit porque es la única bombilla en el mercado (que yo sepa) que tiene un adaptador personalizado para adaptarse a la carcasa Kia H7 Y no tiene un bloque de fuente de alimentación. No pude hacer que ningún adaptador funcionara con las otras bombillas H7 que probé de Amazon, y el compartimento de luz alta detrás de la cubierta antipolvo no es lo suficientemente grande para colocar un bloque de fuente de alimentación.

Opté por todas las bombillas de 6000K porque me gustó la luz blanca pura. Las bombillas de 6500K que probé tenían un ligero tinte azulado que realmente no me gustaba. Y no estaba interesado en las luces antiniebla amarillas: me gusta mantener las luces antiniebla encendidas todo el tiempo y quería que el color coincidiera con mis luces bajas.

El ruido del ventilador LED solo es perceptible para mí cuando el motor está apagado y las luces están encendidas. La recepción de radio parece inalterada por los LED. Terminé con LED que no estaban ni de lejos cerca de la salida de luz más alta (lúmenes) que puede encontrar, pero aún son muy brillantes e iluminan la carretera muy bien, mucho mejor que las halógenas originales. No necesito focos de estadio en mi automóvil, solo quería luz blanca que proporcionara una buena visibilidad sin deslumbrar a los conductores que se aproximan.

La instalación fue bastante sencilla. Pude acceder a la luz baja del lado del conductor sin quitar ninguna otra pieza. Es un espacio muy reducido y lo más probable es que te raspes el dorso de las manos en el proceso, pero fue posible para mí. Usé ambas manos para colocar la punta de un dedo o dos de cada mano en la bombilla para girarla. Usé el cable del LED como punto de apoyo para el giro final para que se bloquee en su lugar. Los faros altos son de fácil acceso. Lasfit tiene videos de YouTube que muestran el proceso para un Forte 2019. Las cubiertas antipolvo de las luces altas tienen un relleno/inserto que se sujeta en su lugar con un tornillo pequeño que debe quitar. Esto permite mucho espacio para el balasto del ventilador.
Para las luces antiniebla, debe quitar la cubierta debajo de la parte delantera del automóvil, que está asegurada por una serie de sujetadores de pasador de plástico y cuatro tornillos.

Otras bombillas que probé y devolví:
Luz baja (9005)
Amazon - Katana 9005 - Tinte azulado
Amazon - Qcheye 9005 - Patrón de luz deficiente con puntos oscuros
Amazon - Auxito 9005 - Demasiado brillante en mi opinión... no quiero deslumbrar a los conductores que se aproximan y que me hagan señales todo el tiempo

Luz alta (H7)
Amazon - Katana H7 - Tinte azulado, no pude hacer que el adaptador funcionara, el bloque de fuente de alimentación no cabía dentro del compartimento antipolvo
Amazon - Diamond Vision H7 (el enlace va a 9005, la versión H7 debe estar agotada) - No pude hacer que el adaptador funcionara, el bloque de fuente de alimentación no cabía dentro del compartimento antipolvo

Luz antiniebla (9006)
Amazon - Katana 9006 - DEMASIADO brillante... peligroso para los conductores que se aproximan... no está diseñado para luces antiniebla
Amazon - Alla Lighting 9006 - Demasiado tenue, causó un código de error

Espero que ayude. Avísame si tienes alguna pregunta.

#61 ·
Pensé que proporcionaría una actualización final sobre las mejoras de LED en mi Forte GT-line 2020 en caso de que ayude a alguien. En el transcurso de aproximadamente un mes, pedí y probé 4 bombillas de cruce 9005 diferentes, 3 bombillas de carretera H7 diferentes y 3 bombillas de faros antiniebla 9006 diferentes.

Terminé usando lo siguiente:
Cruce (9005/HB3): Amazon - Sealight 9005 6000K, 8000 lúmenes por par
Carretera (H7): Lasfit Pro Series H7 6000K, 7600 lúmenes por par
Antiniebla (9006/HB4): Amazon - Sealight 9006 6000K, 4000 lúmenes por par

Gasté un poco más en los H7 personalizados de Lasfit porque es la única bombilla en el mercado (que yo sepa) que tiene un adaptador personalizado para adaptarse a la carcasa Kia H7 Y no tiene un bloque de fuente de alimentación. No pude hacer que ningún adaptador funcionara con las otras bombillas H7 que probé de Amazon, y el compartimento de carretera detrás de la cubierta antipolvo no es lo suficientemente grande para colocar un bloque de fuente de alimentación.

Opté por todas las bombillas de 6000K porque me gustó la luz blanca pura. Las bombillas de 6500K que probé tenían un ligero tinte azulado que realmente no me gustaba. Y no estaba interesado en las luces antiniebla amarillas: me gusta mantener las luces antiniebla encendidas todo el tiempo y quería que el color coincidiera con mis luces de cruce.

El ruido del ventilador LED solo es perceptible para mí cuando el motor está apagado y las luces están encendidas. La recepción de radio parece no verse alterada por los LED. Terminé con LED que no estaban ni de lejos cerca de la salida de luz más alta (lúmenes) que puede encontrar, pero aún son muy brillantes e iluminan muy bien la carretera, mucho mejor que las halógenas originales. No necesito focos de estadio en mi automóvil, solo quería luz blanca que proporcionara una buena visibilidad sin deslumbrar a los conductores que se aproximan.

La instalación fue bastante sencilla. Pude acceder a la luz de cruce del lado del conductor sin quitar ninguna otra pieza. Es un espacio muy reducido y lo más probable es que te raspes la parte posterior de las manos en el proceso, pero fue posible para mí. Usé ambas manos para colocar la punta de un dedo o dos de cada mano en la bombilla para girarla. Usé el cable del LED como punto de apalancamiento para el giro final para bloquearlo en su lugar. Las luces de carretera son de fácil acceso. Lasfit tiene videos de YouTube que muestran el proceso para un Forte 2019. Las cubiertas antipolvo de las luces de carretera tienen un relleno/inserto que se mantiene en su lugar mediante un tornillo pequeño que debe quitar. Esto permite un amplio espacio para el balasto del ventilador. Para las luces antiniebla, debe quitar la cubierta debajo de la parte delantera del automóvil, que se asegura con una serie de sujetadores de pasador de plástico y cuatro tornillos.

Otras bombillas que probé y devolví:
Cruce (9005)
Amazon - Katana 9005 - Tinte azulado
Amazon - Qcheye 9005 - Patrón de luz deficiente con puntos oscuros
Amazon - Auxito 9005 - Demasiado brillante en mi opinión... no quiero deslumbrar a los conductores que se aproximan y que me hagan ráfagas todo el tiempo

Carretera (H7)
Amazon - Katana H7 - Tinte azulado, no pude hacer que el adaptador funcionara, el bloque de fuente de alimentación no cabía dentro del compartimento antipolvo
Amazon - Diamond Vision H7 (el enlace va a 9005, la versión H7 debe estar agotada) - No pude hacer que el adaptador funcionara, el bloque de fuente de alimentación no cabía dentro del compartimento antipolvo

Antiniebla (9006)
Amazon - Katana 9006 - MUY brillante... peligroso para los conductores que se aproximan... no está diseñado para luces antiniebla
Amazon - Alla Lighting 9006 - Demasiado tenue, causó un código de error

Espero que ayude. Avísame si tienes alguna pregunta.
Hola, también compré un GT Line 2020 y también estoy buscando cambiar las bombillas. Sigo los enlaces a la página de Amazon para las bombillas, pero dice que no se ajustan a mi vehículo. Estoy seguro de que está mal, ya que obviamente ya las instalaste. Solo quería verificar, ya que el enlace a las luces de cruce dice luces de carretera una vez que llegas a la página de Amazon.